Una ubicación privilegiada de Barcelona
en el corazón del distrito 22@

0
plantas
0
plazas de parking
0
plazas vehículos eléctricos
0
metros de altura
0
m2 superficie total

Una obra de arte de la arquitectura que cuenta con un diseño único en el mundo y se sitúa en un entorno inmejorable. Un espacio tecnológico y vanguardista que se configura como uno de los principales centros económicos del país.
Un entorno ideal en el que encontrar la inspiración para seguir construyendo el futuro de tu negocio. Configura tu espacio de trabajo perfecto y disfruta de unas vistas inmejorables al mar y a la ciudad.

Alquiler de Oficinas en Barcelona

El futuro empieza aquí

Alquila tu espacio de trabajo en una ubicación y un entorno inmejorable, con todos los servicios que puedas necesitar ya que todos los espacios que ponemos a tu disposición se configuran como superficies diáfanas, con una luz y vistas espectaculares y totalmente adaptables a las necesidades de tu negocio. Ofrece la posibilidad de alquilar plantas enteras, medias plantas o espacios flexibles.

A partir del concepto inicial creado por Enric Massip-Bosch, que diseñó la arquitectura de La Torre, los espacios siguen evolucionando para ofrecer la más alta calidad en cuanto a servicio, diseño y confort, con un impresionante y acogedor lobby, zonas de reunión, auditorio de conferencias, duchas, vestuarios, cafetería, parking de coches para bicicletas y patinetes.

Además, de cumplir con un alto nivel de conectividad y digitalización. Toda esta gestión integral, hace posible que la torre haya conseguido las certificaciones internacionales de evaluación BREEAM®ES, WELL Gold y WIREDSCORE.

Siempre del lado de tu negocio

Desde Emperador Properties aseguramos una atención personalizada, servicios a medida y una gestión eficaz a todos los negocios que confían en nosotros para hacer de Torre Diagonal One el lugar perfecto en el que situar su negocio.
El lugar perfecto en el que trabajar.

¡Ven a visitarla y descúbrela!


Espacios multidisciplinares

Eventos

La torre pone a tu disposición unos espacios inigualables. Con la posibilidad de contratar la organización completa de los mismos, dejándolo en las mejores manos.
La torre cuenta con un lugar único y exclusivo, un auditorio con dos anfiteatros, con un aforo de hasta 337 personas, donde llevar a cabo diferentes tipos de eventos, desde presentaciones de productos, salas de exposiciones, ruedas de prensa, entregas de premios, celebraciones y hasta aniversarios de empresa. Además de contar con salas de reuniones y espacios flexibles.

Servicios

Nuestra torre está diseñada no solo para ser transitada, si no para ser vivida. Por eso, disfruta y sácale el máximo partido a tu estancia a través de la amplia gama de servicios que se dan cita en Torre Diagonal One.

Parking de vehículos, patinetes y bicicletas, taquillas y cargadores eléctricos

Restauración

Auditorio

Espacios Flexibles Next Floor

Vestuarios y duchas

Intranet

COMPROMETIDOS CON LO QUE TE IMPORTA

ESG

En nuestro afán por garantizar y ofrecer los mejores estándares de calidad a las empresas que nos acompañan, nuestra torre ha sido pensada teniendo en cuenta un diseño sostenible, al mismo tiempo que un espacio en el que prime el máximo bienestar tanto para las personas como para el planeta. Cuenta con un alto nivel de conectividad y digitalización.

Una gestión integral, hace posible que la torre haya conseguido las certificaciones internacionales de evaluación BREEAM®ES, WELL Gold y WIREDSCORE.

Nuestro compromiso es seguir sumando.