Una ubicación privilegiada de Madrid
Cinco Torres - Business Area

0
plantas
0
plazas de parking
0
metros de altura
0
sótanos
0
m2 espacios alquilables

Todo esto configura la distribución de Torre Emperador Castellana. Un rascacielos en que la gestión eficiente y la atención personalizada son las piezas clave para lograr el bienestar de los clientes.

Y es que en la torre podrás diseñar el espacio de tu negocio con total libertad gracias a las dos modalidades de espacios en alquiler: plantas completas y medias plantas. Todas ellas con vistas a la montaña o a la ciudad y totalmente amoldables a cualquier necesidad.

Alquiler de Oficinas en Madrid

Donde los negocios hacen negocios

Un lugar de trabajo que pone a tu disposición una amplia variedad de espacios de oficinas en alquiler, situado en una ubicación privilegiada de Madrid, en la zona de rascacielos de las Cinco Torres.
Luminosas oficinas con una gran pluralidad de servicios que te acompañan en tu día a día, así como servicios de restauración, gimnasio, fisioterapia, peluquería, parking, cargadores de patinetes y bicicletas… Además cuenta con zonas de espacios comunes y flexibles de trabajo.

Dispone de 235 metros de altura, 57 plantas y 60.142 m2, y a tan sólo un paso de ella, se encuentra Caleido, un espacio de restauración, ocio y moda perfecto para favorecer cualquier entorno laboral.

Podrás disfrutar de unas oficinas comprometidas con el medioambiente y la sociedad ya que la torre ha sido pensada teniendo en cuenta un diseño sostenible, así como un espacio en el que lo más importante es la salud y el bienestar tanto de los clientes como del planeta.

Además, de cumplir con un alto nivel de conectividad y digitalización. Toda esta gestión integral, hace posible que la torre haya conseguido la doble calificación de “Excelente” y “Excepcional” en certificados internacionales de evaluación como BREEAM®ES, certificación WELL Gold y WIREDSCORE Platinium.

El lugar perfecto para trabajar

Desde Emperador Properties aseguramos una atención personalizada, servicios a medida y una gestión eficaz a todos los negocios que confían en nosotros para hacer de Torre Emperador Castellana el lugar perfecto en el que situar su negocio.
El lugar perfecto en el que situar su negocio.

¡Ven y descúbrelo!

To

Eventos y espacios multidisciplinares

Unos espacios de eventos inigualables, amplios, luminosos y con las mejores vistas de Madrid, donde, además, tendrás la posibilidad de contratar la organización completa del mismo, dejándolo en las mejores manos.

Disponemos de distintas salas con un aforo, entre 20 y 190 personas, donde llevar a cabo tu reunión o evento corporativo, presentaciones de productos, exposiciones, ruedas de prensa, entregas de premios, celebraciones, y aniversarios de empresa.

Servicios

Nuestra torre son todos y cada uno de los clientes que nos confían su bienestar día a día. Por ello, descubre, disfruta, vive y sácale todo el partido a tu estancia a través de la amplia oferta de servicios que se dan cita en Torre Emperador Castellana.

Parking

Belleza y bienestar

Correo y mensajería

Intranet

Gimnasio

Restauración

ALTA GASTRONOMÍA EN LA PLANTA 33

Restaurante Élkar

Élkar, el restaurante más alto de España.
A más de 160 metros de altura, en la planta 33, de Torre Emperador Castellana, con unas vistas panorámicas de la ciudad de Madrid, propone una simbiosis entre tradición y modernidad con el objetivo de llevar la cocina mediterránea de mercado a lo más alto. Una experiencia que no debe pasar desapercibida accesible a todos los clientes, ideal para cualquier ocasión, tanto laboral como social.
Dispone de cuatro elegantes salones privados, con capacidad de entre 8 y 45 personas, y totalmente equipados con sistemas audiovisuales en los que puedes realizar todo tipo de reuniones, conferencias o presentaciones. En estos salones privados, tenemos opciones de menús personalizados, menús para grupos, propuestas exclusivas e individualizadas, con total adaptación y adecuación a la realidad de cada proyecto.

COMPROMETIDOS CON LO QUE TE IMPORTA

ESG

En nuestro afán por garantizar y ofrecer los mejores estándares de calidad a las empresas que nos acompañan, nuestra torre ha sido pensada teniendo en cuenta un diseño sostenible, al mismo tiempo que un espacio en el que prime el máximo bienestar tanto para las personas como para el planeta. Cuenta con un alto nivel de conectividad y digitalización.
Una gestión integral que nos ha permitido obtener la doble calificación de “Excelente” y “Excepcional” en certificados internacionales de evaluación como BREEAM® ES, certificación WELL Gold y WIREDSCORE Platinium. 

Nuestro compromiso es seguir sumando.